Limpieza y vaciado de fosas sépticas

Limpieza y vaciado de fosas sépticas en Asturias

Somos especialistas en el vaciado y limpieza de fosas sépticas y pozos negros.

Llevamos años realizando esta labor por toda Asturias, por lo que recomendamos la revisión y limpieza regular de tu fosa séptica para evitar cualquier tipo de atasco en los desagües, la aparición de malos olores o simplemente, que su funcionamiento deje de ser el correcto.

Para este proceso contamos con un camión cuba con el que, por un lado, limpiamos y retiramos cualquier resto sólido y, al mismo tiempo, derretimos y aspiramos su contenido a la cuba de nuestro camión.

613 010 490
Limpieza y vaciado de fosas sépticas en Asturias

¿Cuándo debe hacerse un vaciado de una fosa séptica?

Una fosa séptica es un depósito enterrado en el exterior de una vivienda o grupo de viviendas, diseñado para recoger y tratar las aguas fecales antes de devolverlas al suelo. Las fosas eliminan los sólidos presentes en el agua mediante un proceso de decantación y sedimentación. Estos depósitos sirven para tratar las aguas fecales de las viviendas situadas en zonas donde no hay red municipal de alcantarillado.

Por tanto, debemos retirar los sedimentos que se acumulan con el tiempo. Las señales que indican que hay que vaciar una fosa séptica, son los siguientes:

  • Cuando se perciben olores desagradables provenientes de los desagües de la instalación sanitaria.
  • Cuando notas que el agua de la ducha y los desagües no fluyen con normalidad.
  • Si se realiza un uso intensivo de las instalaciones sanitarias con frecuencia.

Si detectas alguna de estas señales, te recomendamos que nos llames para realizar una supervisión y realizarte un presupuesto sin compromiso.

Contacta con nosotros

¿Qué opinan nuestros clientes?

Opiniones extraídas de reseñas de Google

Llámanos ahora

¿Quieres saber cuáles son las principales causas de atascos?

Descúbrelo aquí
ir al principio de la página